11/06/2018

Trabajos verticales

Rehabilitación de fachadas: restauración, limpieza y reformas

 
En ReformasMB, somos especialistas en todo tipo de rehabilitación de fachadas. Conservar y mantener una fachada es una responsabilidad importante para no perjudicar la estabilidad de la propia finca y el volumen estético.
Las agresiones a las que están sometidas las fachadas, tanto atmosféricas como humanas, originan una serie de lesiones que derivan en patologías que deben corregirse para eliminarlas y reducirlas, mediante intervenciones controladas por técnicos calificados y con el asesoramiento de una empresa especializada.
Los trabajos de restauración consisten en la recuperación de fachadas, o parte de estas, en sus condiciones originales a través de una intervención metodológica que las sitúe en su tiempo, aplicándoles las nuevas tecnologías sin deformar el testimonio histórico-artístico y posibilitando su lectura a las futuras generaciones.
Por otro lado, los trabajos de rehabilitación van más encaminados a sustituir, recuperar o mejorar el estado de las fachadas con el fin de conseguir un mayor confort para sus propietarios.
 

 

Trabajos verticales

 
En ReformasMB, somos especialistas en trabajos verticales para todo tipo de fachadas. Conservar y mantener una fachada es una responsabilidad importante para no perjudicar la estabilidad de la propia finca y el volumen estético. Las agresiones a las que están sometidas, tanto atmosféricas como humanas, originan una serie de lesiones que derivan en patologías que deben corregirse para eliminarlas y reducirlas, mediante intervenciones controladas por técnicos calificados y con el asesoramiento de una empresa especializada.
El sistema de trabajos verticales permite la realización de trabajos de difícil acceso sin necesidad de andamios ni estructuras, máximo rendimiento en tiempo y coste manteniendo la máxima seguridad.
 
Estos son algunos de los trabajos que se podrían realizar desde ReformasMB:
 
  • Pintura de fachadas
  • Sustitución de bajantes, montantes de agua y gas
  • Conducciones de humos de cocinas
  • Claraboyas y lucernario
  • Canalizaciones de aguas pluviales y sanitarias en tubos de PVC
  • Reparación y realización de todo tipo de acabados en revestimiento decorativo, aplacado, estuco de cal y monocapa
  • Impermeabilizaciones de fachadas, canales pluviales y cantos forjados
  • Barandas y carpintería
  • Aislamiento térmico
  • Tabiques pluviales
 

Los trabajos verticales de restauración consisten en la recuperación de fachadas o parte de estas, en sus condiciones originales a través de una intervención metodológica que las sitúe en su tiempo, aplicándoles las nuevas tecnologías sin deformar el testimonio histórico-artístico y posibilitando su lectura a las futuras generaciones.
Por otro lado, los trabajos de rehabilitación van más encaminados a sustituir, recuperar o mejorar el estado de las fachadas con el fin de conseguir un mayor confort para sus propietarios.